Términos y Condiciones

Para ser espectador del espectáculo "Piso 6"


“Piso 6” agradece vuestro interés en participar de la velada que cambiará su vida.
Para poder ser parte del espectáculo, tendrás que aceptar los siguientes “Términos y Condiciones”, y así poder pasar una noche única que jamás olvidará.
La adquisición de la entrada está sujeta a la lectura e interpretación de estos términos y condiciones.
Una vez presente en la locación del espectáculo “Piso 6” se deberá firmar un documento que especifica que el espectador está en conocimiento de los términos y condiciones, y que acepta los mismos para poder ingresar a “Piso 6”
En caso de no firmar, el espectador será invitado a retirarse de las instalaciones sin objeción alguna ni posibilidad de reclamar por la devolución del costo de la entrada.


1 - El espectáculo “Piso 6” es exclusivo para personas mayores de 18 años. El ingreso de menores está prohibido y no habrá devolución del costo de la entrada en caso de que se haya adquirido. El espectador deberá presentar su Cédula de identidad en la entrada del espectáculo.


2 - Los espectadores deberán concurrir con vestimenta formal acorde al evento (no se admitirá jeans ni championes).


3 - Está prohibida la utilización de celulares, cámara de fotos y/o video durante espectáculo. Los celulares deberán estar en modo silencioso y en caso de los organizadores solicitarlo se deberá entregar sin oposición alguna siendo guardado de manera responsable. Al finalizar el espectáculo los celulares serán entregados a sus respectivos dueños.


4 - Durante el espectáculo pueden surgir situaciones que involucren el contacto físico con personajes o elementos que incomoden al invitado. El espectador no podrán tener contacto físico ni agredir al personal ni al elenco perteneciente a “Piso 6”, pero sí los personajes podrán tener contacto con el participante, no siendo éste obsceno, agresivo, ni denigrante. El invitado debe de estar de acuerdo con estas posibles situaciones.


5- En dicho espectáculo puede haber diálogos con lenguaje obsceno y ofensivo, que puede herir la sensibilidad de los invitados.


6- El espectador puede retirarse de las instalaciones en cualquier momento, siempre y cuando se lo comunique al encargado responsable más cercano quien lo escoltará a la salida sin alterar el ambiente del espectáculo.


7 - Las autoridades de “Piso 6” se reservan el absoluto derecho de admisión ante el incumplimiento de los términos y condiciones. En caso de incumplir alguno de los ítems, antes presentados, las autoridades de “Piso 6” tendrán la potestad inapelable de solicitar que el espectador se retire sin objeción alguna.


8 - Las localidades por función son limitadas por lo que cada individuo podrá comprar un máximo de dos entradas.


9 - Para realizar la compra de la entrada cada espectador deberá haber leído y aceptar estos términos y condiciones.


10 - “Piso 6” podrá invitar a los espectadores con bebida que contenga alcohol por lo que recomendamos que al retirarse de la locación utilice algún medio de transporte que no le implique ser conductor de un vehículo.


11 - Es importante dejar de lado todo prejuicio religioso y social.


12 - A quien haya participado de “Piso 6,” le solicitamos que mantenga todo lo vivido y experimentado en absoluta reserva.


13 - Una vez adquirida la entrada no se aceptará la devolución del dinero por parte de “Piso 6”, dado que el mismo cuenta con la venta para la reserva del lugar. El único caso que es tenido en cuenta es el de traspaso de fechas, siempre y cuando haya disponibilidad, y se consiga ocupar las localidades presentadas para la fecha a la cual el invitado no asistirá.


14 - En caso de ser una persona sensible y/o impresionable le recomendamos que no asista a este espectáculo. De lo contrario cada individuo se hará responsable de su salud mental, psicológica y física.


15 - El espectador deja constancia que lo titulares de “Piso 6” no tendrán responsabilidad alguna ante posibles eventos, impulsos, reacciones físicas o mentales que pueda tener el individuo ante la presencia de lo que verá, oirá, presenciará y vivirá durante el espectáculo.


Como espectador, suscribo la presente y manifiesto que estoy en conocimiento y acepto en todos sus términos las condiciones impuestas por Otto films, quién ejerce el papel de productora del espectáculo “Piso 6”, para presenciar el mismo.